Mercados culturales Doce estudios de marketing
Por: Cuadrado García, Manuel [Editor y Autor].
Colaborador(es): Campos, Dulce | Cervera, Amparo | Colombo, Alba | Frasquet, Marta | Lluch, Desamparados | Henar Lorenzo, Ana | Miquel, María José | Montoro, Juan de Dios | Pérez, Carmen | Ruiz, María Eugenia | Tubillejas, Berta | Vasilaki, Rea.
Series Acción Cultura Economía y Gestión; N° 6. Editor: Barcelona Editorial UOC 2011Edición: 1a ed. 2da reimpresión.Descripción: 209 p.ISBN: 978-84-9788-127-2.Tema(s): MARKETING CULTURAL | LIBRERIAS | MUSEOS | BIBLIOTECAS | FESTIVALES | TEATRO | MUSICA | TEATRO EN LA CALLE | INDUSTRIA DISCOGRAFICA | FOTOGRAFIA | CINE | MUSEOS ESPAÑOLES | PUBLICO | FINANCIACION DE EVENTOSClasificación CDD: 330 Otra clasificación: L006076Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | 330 (Navegar estantería) | Disponible | L006076 |
Incluye datos de los autores, prólogo, índice, conclusiones y referencias al final de cada artículo.
Posicionamiento en el sector de las librerías (Dulce Campos).-- Gestión del comportamiento atípico en una biblioteca (Amparo Cervera).-- Impacto social en la audiencia de un festival (Alba Colombo).-- Gestión de las relaciones en el sector teatral (Marta Frasquet).-- Intención de descarga gratuita de música (Desamparados Lluch).-- Valoración de un festival de teatro de calle (Ana Henar Lorenzo).-- Campaña de sensibilización en una biblioteca universitaria (María José Miquel).-- Producción y éxito en la industria discográfica (Juan de Dios Montoro).-- Satisfacción de los visitantes a una exposición fotográfica (Carmen Pérez).-- Motivos de no asistenciaa las salas de cine (María Eugenia Ruiz).-- Imagen percibida de una identidad cultural (Berta Tubillejas).-- Prácticas de financiación de museos españoles (Rea Vasilaki).
Presenta doce investigaciones de marketing realizadas en diferentes contextos culturales.
No hay comentarios para este ítem.