Cuadrado García, Manuel
Mercados culturales Doce estudios de marketing - 1a ed. 2da reimpresión - Barcelona Editorial UOC 2011 - 209 p. - Acción Cultura Economía y Gestión ; N° 6 .
Incluye datos de los autores, prólogo, índice, conclusiones y referencias al final de cada artículo.
Posicionamiento en el sector de las librerías (Dulce Campos).-- Gestión del comportamiento atípico en una biblioteca (Amparo Cervera).-- Impacto social en la audiencia de un festival (Alba Colombo).-- Gestión de las relaciones en el sector teatral (Marta Frasquet).-- Intención de descarga gratuita de música (Desamparados Lluch).-- Valoración de un festival de teatro de calle (Ana Henar Lorenzo).-- Campaña de sensibilización en una biblioteca universitaria (María José Miquel).-- Producción y éxito en la industria discográfica (Juan de Dios Montoro).-- Satisfacción de los visitantes a una exposición fotográfica (Carmen Pérez).-- Motivos de no asistenciaa las salas de cine (María Eugenia Ruiz).-- Imagen percibida de una identidad cultural (Berta Tubillejas).-- Prácticas de financiación de museos españoles (Rea Vasilaki).
Presenta doce investigaciones de marketing realizadas en diferentes contextos culturales.
978-84-9788-127-2
MARKETING CULTURAL
LIBRERIAS
MUSEOS
BIBLIOTECAS
FESTIVALES
TEATRO
MUSICA
TEATRO EN LA CALLE
INDUSTRIA DISCOGRAFICA
FOTOGRAFIA
CINE
MUSEOS ESPAÑOLES
PUBLICO
FINANCIACION DE EVENTOS
330
Mercados culturales Doce estudios de marketing - 1a ed. 2da reimpresión - Barcelona Editorial UOC 2011 - 209 p. - Acción Cultura Economía y Gestión ; N° 6 .
Incluye datos de los autores, prólogo, índice, conclusiones y referencias al final de cada artículo.
Posicionamiento en el sector de las librerías (Dulce Campos).-- Gestión del comportamiento atípico en una biblioteca (Amparo Cervera).-- Impacto social en la audiencia de un festival (Alba Colombo).-- Gestión de las relaciones en el sector teatral (Marta Frasquet).-- Intención de descarga gratuita de música (Desamparados Lluch).-- Valoración de un festival de teatro de calle (Ana Henar Lorenzo).-- Campaña de sensibilización en una biblioteca universitaria (María José Miquel).-- Producción y éxito en la industria discográfica (Juan de Dios Montoro).-- Satisfacción de los visitantes a una exposición fotográfica (Carmen Pérez).-- Motivos de no asistenciaa las salas de cine (María Eugenia Ruiz).-- Imagen percibida de una identidad cultural (Berta Tubillejas).-- Prácticas de financiación de museos españoles (Rea Vasilaki).
Presenta doce investigaciones de marketing realizadas en diferentes contextos culturales.
978-84-9788-127-2
MARKETING CULTURAL
LIBRERIAS
MUSEOS
BIBLIOTECAS
FESTIVALES
TEATRO
MUSICA
TEATRO EN LA CALLE
INDUSTRIA DISCOGRAFICA
FOTOGRAFIA
CINE
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