Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://documentacion.cidap.gob.ec:8080/handle/cidap/439
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBaldeschi, Luisa-
dc.contributor.authorToral Arízaga, Lucía-
dc.date.accessioned2015-03-12T21:00:16Z-
dc.date.available2015-03-12T21:00:16Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.urihttp://documentacion.cidap.gob.ec:8080/handle/cidap/439-
dc.description.abstractManual para comercialización de artesanías, estrategias, proyectos, mercados.es_EC
dc.formatpdf.es_EC
dc.format.extent112 p.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherInstituto Italo-Latino Americano-IILAes_EC
dc.relation.ispartofseriesCUADERNOS IILA. SERIE COOPERACIÓN;;Nº 9-
dc.subjectMARKETING ARTESANALes_EC
dc.subjectEMPRESAS ARTESANASes_EC
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN ARTESANALes_EC
dc.subjectMERCADOSes_EC
dc.titleGuía Metodológica de Marketing para Empresas Artesanases_EC
dc.typeBookes_EC
dc.coverageRomaes_EC
Aparece en las colecciones: Cuadernos IILA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GUÍA METODOLÓGICA DE MARKETIN PARA EMPRESAS.jpg14.61 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
GUIA METODOLOGICA DE MARKETING PARA EMPRESAS ARTESANAS.pdf175.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.