Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://documentacion.cidap.gob.ec:8080/handle/cidap/439
Título (Nombre de la fotografía): Guía Metodológica de Marketing para Empresas Artesanas
Autor (Nombre de Fotógrafo): Baldeschi, Luisa
Toral Arízaga, Lucía
Temas - Descriptores: MARKETING ARTESANAL;EMPRESAS ARTESANAS;COMERCIALIZACIÓN ARTESANAL;MERCADOS
Fecha de publicación (Evento): 1999
Editorial : Instituto Italo-Latino Americano-IILA
Serie - Colección: CUADERNOS IILA. SERIE COOPERACIÓN;;Nº 9
Resumen : Manual para comercialización de artesanías, estrategias, proyectos, mercados.
URI : http://documentacion.cidap.gob.ec:8080/handle/cidap/439
Páginas: 112 p.
Ciudad. País: Roma
Formato del archivo: pdf.
Idioma: es
Tipo de documento (Tipo de imágen): Book
Aparece en las colecciones: Cuadernos IILA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GUÍA METODOLÓGICA DE MARKETIN PARA EMPRESAS.jpg14.61 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
GUIA METODOLOGICA DE MARKETING PARA EMPRESAS ARTESANAS.pdf175.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.