Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://documentacion.cidap.gob.ec:8080/handle/cidap/421
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDupey, Ana María-
dc.date.accessioned2015-03-10T20:33:57Z-
dc.date.available2015-03-10T20:33:57Z-
dc.date.issued2006-06-
dc.identifier.issn0257-1625-
dc.identifier.urihttp://documentacion.cidap.gob.ec:8080/handle/cidap/421-
dc.description.abstractEl presente artículo constituye una reflexión en torno al arte popular y lo artesanal incluyendo la dimensión del consumo. Pensando en el consumidor como participante en un flujo de comunicación de sentidos desde y hacia diferentes posiciones del mundo social, como integrante de procesos en los que son fundamentales las mediaciones simbólicas.es_EC
dc.formatpdf.es_EC
dc.format.extentp. 21-42es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherCIDAPes_EC
dc.relation.ispartofseriesRevista Artesanías de América;Nº 61-
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN ARTESANALes_EC
dc.subjectSIMBOLISMOes_EC
dc.subjectARTE POPULARes_EC
dc.titleTransferencia de sentidos y prácticas del consumo de la conformación del campo artesanal. ¿Exclusión o negligencia de su abordaje entre los expertos del arte popular o artesanal?es_EC
dc.typeArticlees_EC
dc.coverageCuenca-Ecuadores_EC
Aparece en las colecciones: Revista Artesanías de América Nº 61. Junio 2006

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Transferencia de sentidos y prácticas de consumo-Ana María Dupey.pdfTransferencia de sentidos y prácticas de consumo-Ana María Dupey363.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.