Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://documentacion.cidap.gob.ec:8080/handle/cidap/289
Título (Nombre de la fotografía): Toquilleras, orgullosas de su arte
Temas - Descriptores: Producción de Sombreros de paja toquilla;2012;declarado;Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Fecha de publicación (Evento): 12-dic-2014
Resumen : El título de la UNESCO representa para ellas un reconocimiento a su trabajo, que permanecía invisibilizado. Cual extensas sábanas, se deslizan las hebras de decenas de tallos de paja toquilla que reciben los rayos solares, tendidos en el suelo de corredores y pampas de Curín, una pequeña aldea azuaya del cantón Sígsig. No es día de feria, simplemente una jornada más de trabajo.
Descripción (Donde se tomo la fotografía): El título de la UNESCO representa para ellas un reconocimiento a su trabajo, que permanecía invisibilizado. Cual extensas sábanas, se deslizan las hebras de decenas de tallos de paja toquilla que reciben los rayos solares, tendidos en el suelo de corredores y pampas de Curín, una pequeña aldea azuaya del cantón Sígsig. No es día de feria, simplemente una jornada más de trabajo.
URI : http://documentacion.cidap.gob.ec:8080/handle/cidap/289
Editor: Diario El Mercurio
Ciudad. País: Cuenca- Ecuador
Formato del archivo: pdf
Idioma: es
Tipo de documento (Tipo de imágen): Article
Aparece en las colecciones: Archivo Inmaterial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Toquilleras, orgullosas de su arte.pdf526.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.