Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://documentacion.cidap.gob.ec:8080/handle/cidap/257
Título (Nombre de la fotografía): Identidad de pueblos vive en artesanía
Temas - Descriptores: CIDAP;exposición;XII Festival de Artesanías de América
Fecha de publicación (Evento): 1-nov-2014
Editorial : Diario El Mercurio
Resumen : Si de algo los artesanos no se despojan a la hora de proponer su artesanía, es de la identidad de sus pueblos. Las simbologías precolombinas o coloniales están implícitas en algunos objetos hechos en textiles, madera, joyería, cerámica, calabaza. Son objetos que se muestran en el XII Festival de Artesanías de América, en el Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares (CIDAP).
Descripción (Donde se tomo la fotografía): Si de algo los artesanos no se despojan a la hora de proponer su artesanía, es de la identidad de sus pueblos. Las simbologías precolombinas o coloniales están implícitas en algunos objetos hechos en textiles, madera, joyería, cerámica, calabaza. Son objetos que se muestran en el XII Festival de Artesanías de América, en el Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares (CIDAP).
URI : http://documentacion.cidap.gob.ec:8080/handle/cidap/257
Editor: Diario El Mercurio
Ciudad. País: Cuenca- Ecuador
Formato del archivo: pdf
Idioma: es
Tipo de documento (Tipo de imágen): Article
Aparece en las colecciones: CIDAP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Identidad de pueblos vive en artesanía.docx nota 1.pdf475.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.