Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://documentacion.cidap.gob.ec:8080/handle/cidap/247
Título (Nombre de la fotografía): El lunes inicia el XII Festival de Artesanías de América
Temas - Descriptores: El CIDAP inaugurará;desarrollarse del 27 al 3 de noviembre del presente año.;el 12 festival de Artesanías de América
Fecha de publicación (Evento): 24-oct-2014
Editorial : Diario El Tiempo
Resumen : El Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares, CIDAP, inaugurará el XII Festival de Artesanías de América, a desarrollarse del 27 de octubre al 3 de noviembre. Con una inversión cercana a los 200.000 dólares, las actividades se extenderán a espacios abiertos y contará con la participación de artesanos de nueve países del centro y Sudamérica.
Descripción (Donde se tomo la fotografía): El Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares, CIDAP, inaugurará el XII Festival de Artesanías de América, a desarrollarse del 27 de octubre al 3 de noviembre. Con una inversión cercana a los 200.000 dólares, las actividades se extenderán a espacios abiertos y contará con la participación de artesanos de nueve países del centro y Sudamérica.
URI : http://documentacion.cidap.gob.ec:8080/handle/cidap/247
Editor: Diario El Tiempo
Ciudad. País: Cuenca- Ecuador
Formato del archivo: pdf
Idioma: es
Tipo de documento (Tipo de imágen): Article
Aparece en las colecciones: CIDAP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL lunes inicia el 12 festival de artesanías de america.pdf495.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.