Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://documentacion.cidap.gob.ec:8080/handle/cidap/1084
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSchumacher, Chad-
dc.date.accessioned2016-08-22T19:23:11Z-
dc.date.available2016-08-22T19:23:11Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.issn0257-1625-
dc.identifier.urihttp://documentacion.cidap.gob.ec:8080/handle/cidap/1084-
dc.description.abstractEl autor es un emprendedor y experto en marketing digital; a través de una experiencia personal con la venta de artesanías en el mercado norteamericano, nos introduce en los mecanismos para entender e ingresar al mercado on line en Estados Unidos. Su propuesta está basada en el impulso a tres ejes: el diseño funcional, el uso de materiales únicos que cuenten una historia al consumidor y un trabajo artesanal de calidad dirigido a un público que valora la artesanía y que requiere reconectarse con la naturaleza y la belleza de lo cotidiano.es_EC
dc.formattext/pdfes_EC
dc.format.extentpp. 25-28es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherCIDAPes_EC
dc.relation.ispartofseriesRevista Artesanías de América;No. 74-
dc.subjectMERCADO ARTESANALes_EC
dc.subjectCOMERCIO ARTESANALes_EC
dc.subjectMARKETING ARTESANALes_EC
dc.titleLa artesanía ecuatoriana y el mercado norteamericano: el caso Allegoryes_EC
dc.typeArticlees_EC
dc.coverageCuenca-Ecuadores_EC
Aparece en las colecciones: Revista Artesanías de América N° 74. Diciembre de 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La artesanía ecuatoriana y el mercado norteamericano, el caso Allegory-Chad Schumacher.pdfLa artesanía ecuatoriana y el mercado norteamericano, el caso Allegory-Chad Schumacher212.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons