000 | 01255nam a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 140616s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a84-7844-380-0 | ||
040 | _aCIDAP | ||
082 | _a750 G132 | ||
084 | _a5454 | ||
100 | _aGage, John | ||
245 | _aColor y Cultura | ||
245 | _b la práctica y el significado del color de la antigüedad a la abstracción | ||
250 | _a3rª edición | ||
260 | _aSingapore | ||
260 | _bSiruela Editorial | ||
260 | _c2001 | ||
300 | _a335 p. | ||
500 | _aIncluye índice, bibliografía, notas e índice analítico. Título original: colour and culture. Practice and Meaning from Antiquity to Abstraction. Traducción de Adolfo Gómez Cedillo y Rafael Jackson Martín. | ||
520 | _aRealiza un estudio sobre el contexto histórico del color. Las teorías griegas, el brillo y el movimiento, la idea de los colores primarios, la teoría de los cuatro clores, los mosaicos monumentales, los colores del Islam. La estética dionisiana, el leguaj | ||
650 | _a ARCO IRIS-COLORES | ||
650 | _a COLOR-ISLAM | ||
650 | _a COLOR-SIMBOLISMO | ||
650 | _a ISLAM-EL COLOR | ||
650 | _a PALETA-COLORES | ||
650 | _a SIMBOLISMO DEL COLOR | ||
650 | _aCOLOR-HISTORIA | ||
942 |
_2ddc _cBK _zRC |
||
999 |
_c4769 _d4769 |