Centro de Documentacion CIDAP
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Curso de capacitación artesanal paso a paso: currículo y recursos didácticos

Por: Instituto Iberoamericano del Patrimonio Natural y Cultural, IPANC.
Colaborador(es): Ballesteros Ortíz, Eugenia [Coordinación técnica Proyecto Capacitación artesanal para el mejoramiento de la competitividad de las artesanías artísticas ecuatorianas].
Series Artesanía Patrimonial, N°3. Editor: Quito, IPANC, 2010Descripción: 73 páginas.Tema(s): CAPACITACIÓN ARTESANALClasificación CDD: 745 Otra clasificación: BV00054 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Programa Curricular de capacitación artesanal.-- Marco jurídico de amparo y fomento artesanal.-- Calidad del producto final: creación y diseño de nuevos productos.-- Administración y comercialización parte I. Mercadeo artesanal.-- Mejoramiento y evaluación de los procesos de producción artesanal.-- Contabilidad básica.-- Mejoramiento de las organizaciones artesanales: planificación y elaboración de proyectos.-- Administración y comercialización parte II. Mercado de productos.- Mercados y clientes.
Resumen: Proyecto de capacitación para artesanos ecuatorianos orientado a mejorar la calificación del productor, del proceso de producción y de la calidad del producto final. Módulos de los cursos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca Virtual Biblioteca Virtual 745 (Navegar estantería) No para préstamo BV00054

Incluye contenido y modalidad de evaluación.

Programa Curricular de capacitación artesanal.-- Marco jurídico de amparo y fomento artesanal.-- Calidad del producto final: creación y diseño de nuevos productos.-- Administración y comercialización parte I. Mercadeo artesanal.-- Mejoramiento y evaluación de los procesos
de producción artesanal.-- Contabilidad básica.-- Mejoramiento de las organizaciones artesanales: planificación y elaboración de proyectos.-- Administración y comercialización parte II. Mercado de productos.- Mercados y clientes.

Proyecto de capacitación para artesanos ecuatorianos orientado a mejorar la calificación del productor, del proceso de producción y de la calidad del producto final. Módulos de los cursos.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Centro de Documentación - CIDAP
Hermano Miguel 3-23 y Paseo Tres de Noviembre (Escalinatas) Cuenca - Ecuador
Telf: (593-7) 284 0919 / 282 9451 / 285 0516 Correo: centro_documentacion@cidap.gob.ec
Soporte Técnico Bibliolatino.com Ver estadísticas

Con tecnología Koha