Centro de Documentacion CIDAP
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Artesanías de América N°67

Descripción: 352 páginas.Tema(s): FIESTAS TRADICIONALES-ECUADOR | FIESTAS POPULARES | PASE DLE NIÑO | CORPUS CHRISTI | COLOMBIA-FIESTAS | CAÑAR-CORPUS CHRISTI | CANDELARIA | PERÚ-FIESTAS TRADICIONALES | PEREGRINACIÓN | SARAGURO-RITUALESRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Fiesta popular religiosa (Claudio Malo).-- El Santo de mi devoción (Oswaldo Encalada V.).-- Pase del Niño. Descripción del Pase del Niño Viajero (Susana González M.).-- Taita carnaval: El Caso Cuencano (Hernán Loyola V.).-- El Corpus Christi del pueblo indígena del Cañar (Juan Pablo Morocho G.).-- Fiestas tradicionales. Virgen de la Candelaria de la Popa (Enrique Luis Muñoz V.).-- Fiesta Patronal y sistemas normativos alternos entre los Mayas de Yucatán (Ella F. Quintal Avilés, Alejandro Cabrera Valenzuela-CENTRO INAH-YUCATÁN).-- La fuerza de la devoción. Peregrinar por el Perú (Marcela Olivas Weston).-- Los elementos andinos y católicos en el contexto de las fiestas religiosas populares (Sirley Ríos Acuña).-- El Santo Negro en la tierra del petróleo. La fiesta de San Benito en Cabimas (Oleski Miranda).-- La Ritualidad de los Saraguros: Los ramos en las fiestas principales (María Sisapacari Bacacela).-- El Corpus Christi (ma. Fernanda Cordero de Landívar).-- Preparativos de una Fiesta Barroca en la Cuenca Colonial del siglo XVIII: La participación de la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción de los Montañeses (Diego Arteaga).-- "El Pase del Niño Viajero" Patrimonio Cultural de la Nación (Ministerio de Cultura).-- Exposiciones del CIDAP.
En: CIDAP, Revista Artesanías de AméricaResumen: Variados artículos que abordan los diferentes ámbitos del quehacer artesanal de América. Actividades del CIDAP.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Vol info Estado Fecha de vencimiento Código de barras
PP. Revistas PP. Revistas Hemeroteca Artesanías (Navegar estantería) No.67 (12/04/2008) Disponible RV00927

Fiesta popular religiosa (Claudio Malo).-- El Santo de mi devoción (Oswaldo Encalada V.).-- Pase del Niño. Descripción del Pase del Niño Viajero (Susana González M.).-- Taita carnaval: El Caso Cuencano (Hernán Loyola V.).-- El Corpus Christi del pueblo indígena del Cañar (Juan Pablo Morocho G.).-- Fiestas tradicionales. Virgen de la Candelaria de la Popa (Enrique Luis Muñoz V.).-- Fiesta Patronal y sistemas normativos alternos entre los Mayas de Yucatán (Ella F. Quintal Avilés, Alejandro Cabrera Valenzuela-CENTRO INAH-YUCATÁN).-- La fuerza de la devoción. Peregrinar por el Perú (Marcela Olivas Weston).-- Los elementos andinos y católicos en el contexto de las fiestas religiosas populares (Sirley Ríos Acuña).-- El Santo Negro en la tierra del petróleo.
La fiesta de San Benito en Cabimas (Oleski Miranda).-- La Ritualidad de los Saraguros: Los ramos en las fiestas principales (María Sisapacari Bacacela).-- El Corpus Christi (ma. Fernanda Cordero de Landívar).-- Preparativos de una Fiesta Barroca en la Cuenca Colonial del siglo XVIII: La participación de la Cofradía de Nuestra Señora
de la Asunción de los Montañeses (Diego Arteaga).-- "El Pase del Niño Viajero" Patrimonio Cultural de la Nación (Ministerio de Cultura).-- Exposiciones del CIDAP.

Variados artículos que abordan los diferentes ámbitos del quehacer artesanal de América. Actividades del CIDAP.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Centro de Documentación - CIDAP
Hermano Miguel 3-23 y Paseo Tres de Noviembre (Escalinatas) Cuenca - Ecuador
Telf: (593-7) 284 0919 / 282 9451 / 285 0516 Correo: centro_documentacion@cidap.gob.ec
Soporte Técnico Bibliolatino.com Ver estadísticas

Con tecnología Koha