Centro de Documentacion CIDAP
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Programa de Desarrollo Artesanal en Haití Daniel Fermín, Rubín de la Borbolla

Por: Rubín de la Borbolla, Daniel Fermín [Doctor, Asesor del CIDAP-OEA].
Colaborador(es): Daniel Fermín, Rubín de la Borbolla Doctor, Asesor del CIDAP [Asesor del CIDAP].
Editor: Cuenca CIDAP Descripción: 6-9 p.Tema(s): DECRETOS Y ARTICULOSOtra clasificación: Bol-2 En: Bol-2, nº 2, 28 p.Resumen: El 28 de agosto de 1977, el Gobierno de Haití aprobó un Decreto, texto que se encuentra publicado, con el artículo, para mayor informacion de los lectores. Haití es el primer país del Continente Americano que ha decido coordinar, legal y administrativa, técnica y económicamente la acción de organismos del Sector Público y Privado, incluyendo instituciones extranjeras que prestan ayuda económica y comercial al artesanado haitiano. Uno de los puntos del programa interamericano del CIDAP es el de convencer a los países miembros de la OEA, sobre la conveniencia de establecer una acción coordinada en el campo artesanal, semejante a la que ya funciona en Haití. Concluye que la lsuma de acciones coordinadas constituyen un plan nacional de conservación, defensa y fomento de las artes populares y sus artesanías, en beneficio del artesanadod y por ende de la cultura.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El 28 de agosto de 1977, el Gobierno de Haití aprobó un Decreto, texto que se encuentra publicado, con el artículo, para mayor informacion de los lectores.
Haití es el primer país del Continente Americano que ha decido coordinar, legal y administrativa, técnica y económicamente la acción de organismos del Sector Público y Privado, incluyendo instituciones extranjeras que prestan ayuda económica y comercial al artesanado haitiano.
Uno de los puntos del programa interamericano del CIDAP es el de convencer a los países miembros de la OEA, sobre la conveniencia de establecer una acción coordinada en el campo artesanal, semejante a la que ya funciona en Haití.
Concluye que la lsuma de acciones coordinadas constituyen un plan nacional de conservación, defensa y fomento de las artes populares y sus artesanías, en beneficio del artesanadod y por ende de la cultura.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Centro de Documentación - CIDAP
Hermano Miguel 3-23 y Paseo Tres de Noviembre (Escalinatas) Cuenca - Ecuador
Telf: (593-7) 284 0919 / 282 9451 / 285 0516 Correo: centro_documentacion@cidap.gob.ec
Soporte Técnico Bibliolatino.com Ver estadísticas

Con tecnología Koha