Centro de Documentacion CIDAP
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Pintura Decorativa sobre seda para principiantes

Por: Morgades, Concha [Autora].
Editor: Barcelona Könemann 2003Edición: 1a ed.Descripción: 175 p. Ilustraciones, fotografías.ISBN: 3-8331-1751-6.Tema(s): PINTURA SOBRE SEDA | SEDA | BATIK | TELA | MODALIDAD ARTISTICA | PINCELESClasificación CDD: 750 Otra clasificación: L005992
Contenidos:
Tejido y materiales.- La seda.- Tejidos de seda.- El cuadro de la seda.- El Material de trabajo.- útiles y características.- Preparación de la tela en el bastidor.- El batik.
Resumen: En la pintura sobre seda, el empleo de un soporte tan peculiar y de una rica gama de colores permite conseguir efectos sorprendentes. Además, con sólo un poco de práctica podrá adquirir las nociones fundamentales para obtener resultados satisfactorios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye: índice y glosario.

Tejido y materiales.- La seda.- Tejidos de seda.- El cuadro de la seda.- El Material de trabajo.- útiles y características.- Preparación de la tela en el bastidor.- El batik.

En la pintura sobre seda, el empleo de un soporte tan peculiar y de una rica gama de colores permite conseguir efectos sorprendentes. Además, con sólo un poco de práctica podrá adquirir las nociones fundamentales para obtener resultados satisfactorios.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Centro de Documentación - CIDAP
Hermano Miguel 3-23 y Paseo Tres de Noviembre (Escalinatas) Cuenca - Ecuador
Telf: (593-7) 284 0919 / 282 9451 / 285 0516 Correo: centro_documentacion@cidap.gob.ec
Soporte Técnico Bibliolatino.com Ver estadísticas

Con tecnología Koha