Centro de Documentacion CIDAP


Claves estratégicas para la promoción de la PYME artesana - 104p. - Claves estratégicas para la promoción de la PYME artesana .

Incluye introducción, objetivos, formación, marco legal y referencias.

Identidad de las artesanías en España.-- Innovación: Diseño y TIC.-- Marketing y Comercialización.-- Formación y Marco Legal.

La artesanía en España está formada por un sustrato de empresas con importantes efectos positivos sobre la economía, el empleo y la cultura, fundamentalmente a nivel local. Debido a su singularidad y a la particular apreciación por parte de la sociedad, los productos artesanales siguen gozando, en general, de una posición en el mercado (la “artesanía”), sin perjuicio de las peculiaridades específicas que puedan existir en cada oficio o geografía. Las artesanías en España producen obras y objetos de excepcional calidad, con características que están siendo demandadas por un mercado cada vez más crítico y selectivo (origen conocido, proceso de producción, materiales, creatividad, etc.). Las características de las microempresas artesanales les confieren una de las cualidades más convenientes para adaptarse a los vertiginosos cambios del mercado y la sociedad: la flexibilidad.


PLANESTRATEGICO-ESPAÑA
ARTESANIAS-ESPAÑA

330
Centro de Documentación - CIDAP
Hermano Miguel 3-23 y Paseo Tres de Noviembre (Escalinatas) Cuenca - Ecuador
Telf: (593-7) 284 0919 / 282 9451 / 285 0516 Correo: [email protected]
Soporte Técnico Bibliolatino.com Ver estadísticas

Con tecnología Koha