Centro de Documentacion CIDAP
La ciudad de todas las voces. Libro conmemorativo por el Bicentenario de la Independencia de Cuenca - Primera edición. - Cuenca, Dirección General de Cultura, Recreación y Conocimiento del GAD Municipal de Cuenca, 2021. - 243 páginas

Incluye índice, fotografías y referencias bibliográficas al final de cada tema.

Fotografía en Cuenca en los últimos dos siglos (María Fernanda García Freire).-- Periodismo cuencano en dos centurias de combate (Rodrigo Aguilar Orejuela).-- Escritores, lectores y críticos en la Cuenca soberana (Gloria Riera Rodríguez).-- Breve recorrido por al lírica ciudad de los cuatro ríos (Jacinta Aguirre Abrad / jorge Aguilar Romero).-- Cuenca, trama y personaje ( Carlos Vásconez Gomescoello).-- Cuena: más que cine, cinefilia (Galo Alfredo Torres).-- Reseña de la danza en Cuenca (Ximena Abril Cabrera).-- El sueño del teatro produce artistas . La escena en Cuenca ( Diego Carrasco Espinoza).-- Artes visuales, su fluir desde los cuatro ríos (Diego Jaramillo Paredes).-- Comer y vivir: doscientos años de historia de la cocina en Cuenca (Juan Martínez Borrero).-- Deporte en Cuenca durante 200 años (Ernesto Cañizares Aguilar).-- Gestión Cultural: una disciplina en construcción y consolidación en Cuenca, Ecuador (Blas Garzón-Vera)

Libro conmemorativo por los 200 años de la independencia de la ciudad de Cuenca en Ecuador, segundo tomo que presenta la ciudad desde el punto de vista cultural y artístico, musical, escénico, deportivo.

978-9942-8873-5-1


CUENCA-ECUADOR
BICENTENARIO DE CUENCA
HISTORIA DE CUENCA
PERIODISMO DE CUENCA
ESCRITORES DE CUENCA
DEPORTES-CUENCA
TEATRO-CUENCA
CINE-CUENCA
COCINA DE CUENCA
GESTIÓN CULTURAL-CUENCA
FOTOGRAFÍA-CUENCA

900.986
Centro de Documentación - CIDAP
Hermano Miguel 3-23 y Paseo Tres de Noviembre (Escalinatas) Cuenca - Ecuador
Telf: (593-7) 284 0919 / 282 9451 / 285 0516 Correo: centro_documentacion@cidap.gob.ec
Soporte Técnico Bibliolatino.com Ver estadísticas

Con tecnología Koha