Canelos, Dora Beatriz
Educación y Cultura Popular Dora Beatriz, Canelos - Cuenca CIDAP - 12-14 p. - cuatrimestral - Bol-2, nº 2, may-ago. 1979
Reflexiones sobre la cultura popular tradicional y el aporte que puede brindar la antropologìa, el folklor y otros hechos y datos, que se constituyen como elementos formativo-informativos en todas las etapas de la educacion.
Cita países como México, Guatemala, Argentina, Venezuela en los que se emprendido ya en programas de educación integral. Llama a la tarea que el profesor puede aprovechar para aplicar su propia inquietud de encontarar raíces ancestrales de su cultura, datos, hechos folklóricos y transmitirlos en defensa y fortalecimiento de la cultura de los pueblos de América.
EDUCACION INTEGRAL
Educación y Cultura Popular Dora Beatriz, Canelos - Cuenca CIDAP - 12-14 p. - cuatrimestral - Bol-2, nº 2, may-ago. 1979
Reflexiones sobre la cultura popular tradicional y el aporte que puede brindar la antropologìa, el folklor y otros hechos y datos, que se constituyen como elementos formativo-informativos en todas las etapas de la educacion.
Cita países como México, Guatemala, Argentina, Venezuela en los que se emprendido ya en programas de educación integral. Llama a la tarea que el profesor puede aprovechar para aplicar su propia inquietud de encontarar raíces ancestrales de su cultura, datos, hechos folklóricos y transmitirlos en defensa y fortalecimiento de la cultura de los pueblos de América.
EDUCACION INTEGRAL